sábado, 23 de mayo de 2015

Querer es poder

Texto original, encuadernado para ir al registro.
 Como ya comenté con anterioridad, uno de mis proyectos era escribir una guía para crear mundos de fantasía basada en las experiencias y conocimientos que he ido acumulando a lo largo del tiempo, los cuales me han servido para crear una ambientación propia para mis partidas de juego de rol y algunos cuentos.

Ahora, tras registrar la propiedad intelectual de mi obra, comienza el arduo camino de la autopublicación.  Llevo preparándola desde hace algún tiempo y está casi terminada, a la espera de pulir algunos detalles.

Puedo decir, sin miedo a exagerar, que el proceso ha merecido la pena por la enorme cantidad de cosas que he aprendido. Atrás han quedado meses de corregir, hacer nuevas versiones y aprender a maquetar un libro del modo correcto, mientras desarrollaba otras actividades que suelen permitir, entre otras cosas, comer todos los días (lo cual es una costumbre que tengo desde que era pequeñito), dedicarme a este blog y seguir con mis queridos relatos.

En cuanto al texto, he procurado seguir el tono que utilizo en los artículos de este blog, que no es otro que utilizar un lenguaje sencillo, no dar muchos rodeos y poner tantos ejemplos como sea posible para que todo quede bien clarito. También me gustan las listas de cosas, que no las soluciones fáciles, de modo que también he incluido algunas de dichas listas en el libro.

Y con tan sólo cien palabras por día. Definitivamente, querer es poder.



Imagen: Manuscrito, por Francisco Tapia

Seguir leyendo en Con Pluma y Píxel