viernes, 24 de abril de 2015

Revista Crítico Número 6.

Hola amigos de albinusrol, ya tenemos en nuestras manos el número 6 de la revista Crítico. En la actualidad, como bien sabéis, la revista continua su andadura gracias al esfuerzo de los socios y la editorial HT Publishers, que hacen posible su continuidad.

Como en el número anterior, este nuevo número incluye las dos nuevas secciones elegidas por los socios: La tira cómica de Joan Tretze (al que conoceréis por el Sistema D13, publicado por la editorial Holocubierta) y El rincón del experto, donde un experto de un tema específico, que también es jugador de rol, nos cuenta su experiencia (en este número se trata el tema del arquero en el rol fantástico-medieval). En cuanto al número de páginas, en esta ocasión tenemos 68, algo menos que en el número anterior. Además añadir que algunos números de página están repetidos o descolocados. Un pequeño fallo en la maquetación, que no afecta al contenido de la revista, pero que deberá revisarse en futuras publicaciones.

En este número 6 tenemos tres nuevas aventuras que aportarán variedad en nuestra mesa de juego. Son las siguientes:
  • Savage Worlds: Operación Salamandra.
  • Genérico: Infierno en Gaza.
  • El rastro de Cthulhu: La torre de los siete jorobados.
Como siempre, os animo a uniros como socios a la revista crítico, porque además de tener buen rol en tu mesa de juego, ayudarás a que autores y creadores de rol trabajen en nuevas aventuras para muchas ambientaciones y sistemas de juego diferentes.

Bueno os dejo un pequeño avance de la revista en el siguiente vídeo. Espero que os guste.




Un saludo a tod@s.


LEER MÁS EN albinusrol