domingo, 23 de noviembre de 2014

Conjunto de Héroes Icónicos Nº1 Fotos Finales










A las oficionas de Paizo ha llegado la versión final de Pathfinder Battles Conjunto de Héroes Icónicos Nº1 , el primero en una serie de conjuntos mensuales de icónicos personajes no al azar que llegará a las tiendas en Enero de 2015.





Los conjuntos de Héroes Icónicos son una respuesta a la demanda de los fans por varios productos diferentes:



* Los clientes siempre, siempre, quieren miniaturas prepintas no al azar. El coste y la naturaleza del negocio de las miniaturas de plástico prepintadas normalmente imposibilita esto, pero la fuerte popularidad de los personajes icónicos ha impuslado a WizKids a desear intentarlo.

* Los jugadores del popular Juego de Cartas de Aventuras Pathfinder llevan largo tiempo pidiendo una forma sencilla de coleccionar miniaturas de personajes icónicos para utilizarlas como peones en el juego de cartas.

* Muchos de los personajes icónicos publicados en conjuntos de Pathfinder Battles anteriores se han agotado y han empezado a alcanzar precios desorbitados en el mercado de 2ª mano. Incluso se han llegado a pagar más de $40 por un única miniatura de Amiri, lo que es una locura. Los jugadores quieren hacerse con los héroes icónicos a un precio razonable.



Por esto, en Enero se comenzarán a publicar los conjuntos de seis Héroes Icónicos para responder a todas estas demandas. Aún mejor, cada conjunto incluirá seis cartas únicas del Juego de Cartas de Aventuras Pathfinder que no se podrán conseguir de ninguna otra manera, cada una relacionada con uno de los personajes ofrecidos en el conjunto.



WizKids de ha comprometido a figuras de "alta calidad" y gran acabado de pintado para los conjuntos de Héroes Icónicos, asi que os dejamos con las primeras muestras de esta promesa:






Aqui tenemos a Valeros, el primer personaje icónico que apareció en la Senda de aventuras Nº1, y quien también la fama de haber sido también la primera miniatura de la primera Caja de Héroes Icónicos. Esta nueva miniatura es una mejora en todos los aspectos en referencia a la antigua.








Seoni la hechicera apareció por primera vez como una miniatura rara en el conjunto de El Auge de los Señores de las Runas, donde pronto de agotó y se convirtió en una de las figuras más populares de todos los tiempos. Esta es mucho mejor, con aspecto mas en "tres dimensiones".






Por último hoy tenemos al monje icónico Sajan, que apareció por primera vez en el conjunto Leyendas de Golarion. Pero como se ve, esta miniatura es mucho, mucho mejor. La pose es más tridimensional, y va a pecho descubierto.



Asi que de momento, parece que la promera se ha cumplido en 3 de 3.



Hasta la semana que viene con otras 3 miniaturas.



via Aventuras Roleras