sábado, 10 de agosto de 2013

Guía del Jugador La Ira de los Justos


La semana que viene, el equipo de almance de Paizo comenzará a enviar el primer volumen de la Senda de Aventuras La Ira de los Justos a los suscriptores. Cuando la gente comience a recibir en sus casas "La Incursión de la Herida del Mundo", ahora es el momento para empezar a reclutar cazadores de demonios y cruzados para adentrarse en la Herida del Mundo. Para ayudar con esto hemos recopilado una guía útil.



En la Guia del Jugador La Ira de los Justos, encontrarás consejos y sugerencias para personajes y opciones de personaje, una breve visión de la ciudad de Kenabres, donde comienza la aventura, un resumen de cruzadas hasta ahora, indicaciones sobre como combatir a los demonios y un debate sobre el tema de la redención. Aunque los PJs puede provenir de orígenes humildes, la Senda de Aventuras La Ira de los Justos rapidamente les lanza hacia un reino de de leyenda al tiempo que alcanzan su primer grado míticio.



¡No pierdas tiempo! Descargate ahora la Guia del Jugador La Ira de los Justos (como siempre, en PDF, inglés y gratis con solo estar registrado en la web de Paizo).









via Dragonadas Varias